Tigrillos de Chetumal escala al cuarto lugar nacional

Los chetumaleños lograron otra victoria el fin de semana sobre el Atlante.

|
El cuadro chetumaleño es uno de los mejores equipos en toda la Tercera División. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La victoria conseguida este fin de semana sobre el Atlante, catapultó a los Tigrillos de Chetumal al subliderato del Grupo 1, y gracias a su paso invicto se colocaron en la cuarta posición de la tabla general de la Tercera División Profesional.

Concluyó la jornada 11 de la temporada 2019-2020 del menor de los circuitos del balompié de paga en el país y grandes sorpresas se presentaron para el cuadro chetumaleño, al situarse como uno de los mejores equipos en toda la Tercera División.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal vuelve a la senda del triunfo

En dramático encuentro, los Tigrillos vencieron 3-2 al Atlante y con ello le quitaron el invicto, con lo que se convierten en el único equipo que no ha conocido la derrota en el Grupo 1 del actual campeonato.

Pero eso no es todo, pues con este triunfo y la mezcla de otros resultados, los chetumaleños ascendieron a la segunda posición del primer contingente, al llegar a 26 puntos y estar a uno del Atlante, que a pesar del descalabro se mantiene en la cima con 27.

Por si fuera poco, gracias a su porcentaje de 2.60, con sus 26 puntos conseguidos en 10 juegos, los Tigrillos se colocan en la cuarta posición de la tabla general de la Tercera División, siendo esto un hecho inédito para el cuadro capitalino que supera lo logrado en muchos años.

En la tabla nacional, el conjunto chetumaleño se encuentra apenas superado por los Tuzos del Pachuca y Club Cafessa, que tienen un porcentaje de 2.64 y por el Deportivo Soria, que camina en la primera posición del país con un porcentaje de 2.70, aunque en estas estadísticas sólo Cafessa y Chetumal permanecen sin conocer la derrota.

Para la siguiente jornada, los Tigrillos viajarán al vecino estado de Campeche, para visitar al cuadro de Campeche Nueva Generación FC, que en esta jornada fueron derrotados por los Pejelagartos de Tabasco con goleada de 3-1.

En más de esta jornada 11, los Felinos de la 48 sumaron dos puntos, al empatar sin goles con los Venados FC, a quienes vencieron en la tanda de penales 3-2.

La Deportiva Venados no tuvo compasión de CEFOR Mérida y les pasó por encima con goleada de 5-1, Cozumel empató 1-1 y venció en penales a MUR FC para conseguir dos puntos, mientras que Inter Playa del Carmen dio cuenta de Chocos de Tabasco con goleada de 4-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton