Bacsinszky logra doblete: Acapulco-Monterrey

A unos días de haberse coronado en la costa, la tenista suiza gana en tres sets la final del Abierto regiomontano a la francesa Caroline García.

|
En menos de un mes Timea Bacsinszky ganó el Abierto de Acapulco y el de Monterrey. (watson.ch/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.-  La tenista suiza Timea Bacsinszky se convirtió en la campeona del Abierto Monterrey 2015, al derrotar a la francesa Caroline García en la final disputada en el Club Sonoma, donde se realizó el certamen que está avalado por la WTA y que repartió una bolsa de 500 mil dólares.

La raquetista suiza, de 25 años, quien también fue la campeona del Abierto Mexicano de Tenis disputado en Acapulco, tuvo un buen inicio en el encuentro al romperle el saque a su contrincante en el primer juego y tomó ventaja de 2-0, pero la francesa respondió y logró venir de atrás, informa Notimex.

Con base en un buen juego desde el fondo de la cancha, García le dio la vuelta a la pizarra y tomó ventaja de 3-2 y después impuso condiciones que le permitieron conseguir el triunfo por 6-4.

En el arranque de la segunda manga, Timea Bacsinszky tuvo un buen arranque y eso le permitió ponerse 3-1 en la pizarra, pero después de ello el partido se suspendió por la lluvia que se presentó en esa ciudad.

Después de más de cuatro horas, el encuentro se reanudó y la suiza siguió en el mismo sentido y ganó 6-2.

En el tercer set, Bacsinszky tuvo un cerrado enfrentamiento, pero al final se llevó el triunfo por 6-4.

Lo más leído

skeleton





skeleton