Tiradoras mexicanas ganan competencia en Holanda

Alejandra Zavala Vázquez se apoderó del primer lugar en 10 metros, y Karen Quezada en división junior en el Torneo Intershoot.

|
Las deportistas mexicanas practicantes de tiro, Alejandra Zavala Vázquez (foto) y Karen Quezada, quedaron en primer lugar en el Torneo Intershoot disputado en Holanda. (Foto de archivo de aymsport.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LA HAYA, Holanda.- Las tiradoras mexicanas Alejandra Zavala y Karen Quezada, se quedaron cada uno con un sitio de honor en la modalidad de pistola de aire del Torneo Intershoot, que se realizó en esta ciudad holandesa.

Mientras que su compatriota Michel Quezada se ubicó en el cuarto sitio en rifle de aire.

Zavala Vázquez, cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, se apoderó del primer lugar a una distancia de 10 metros al conseguir 240.9, luego de lograr la primera plaza en la calificación, con 386, informa Notimex.

La jalisciense tomó parte en el tercer evento de la temporada 2017, después de conquistar oro en el Grand Prix en República Checa y situarse octavo lugar en el IWK en Alemania.

En tanto que el segundo puesto fue para la noruega Aina Sandstol con 235.6 y el tercero se lo quedó la suiza Heidi Diethelm Gerber con 213.6.

Y en la división junior, Karen Quezada subió al podio con 241.3 unidades y dejar a la sueca Rebecka Andersson con el segundo sitio (228.7) y la alemana Carolin Ziert terminó tercero (209.7).

Mientras que Michel Quezada cerró cuarto en rifle de aire en la categoría junior con 205.5 y fue superada por la sueca Anna Martenssson (248.9), quien logró el primer lugar, seguida de la noruega Jenny Stene (248.2) y la india Mihika Poore (225.4).

Lo más leído

skeleton





skeleton