Equipo de Tiro Deportivo viaja a Jalisco

Deportistas manifiestan agradecimiento brindado para participar en el campeonato juvenil.

|
Tiradores viajan para integrarse a la escuadra nacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte del estado, (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos, atendió de manera puntual  la salida de los tiradores que participarán a partir del día de hoy en el campeonato juvenil selectivo para integrar la escuadra nacional, con sede en Guadalajara, Jalisco.

Según el boletín emitido, los deportistas Emilio Razo Loyola, Joanna Méndez Barahona y Cecilia Colina Alcacena junto con el entrenador Arnoldo Rodríguez Cano, estarán viendo acción en busca de un lugar en el representativo azteca con miras a los Panamericanos, Centroamericanos y campeonatos mundiales del próximo año.

Joanna Méndez subcampeona nacional en la pasada olimpiada en  Jalisco, también  manifestó su agradecimiento por todo el apoyo que están recibiendo ya que desde la llegada de Martín Cobos, la situación es totalmente diferente y eso se refleja en las visitas que ha realizado a la cancha de tiro donde en menos de un mes  todo ha cambiado y para bien.

En tanto Cecilia Colina Alcacena, subcampeona de la olimpiada nacional se mostró sumamente complacida por esta oportunidad de asistir a la selectiva y donde la Cojudeq, ha respaldado en todo al equipo de tiro.

Lo más leído

skeleton





skeleton