Se roban la moto de Tito Rabat, campeón del mundo

La policía de la zona de Charleroi se está haciendo cargo de la investigación.

|
Tito pide ayuda para poder encontrar su Kalex especial. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Bélgica.- La Kalex con la que Tito Rabat fue campeón de mundo de Moto2 en 2014, fue robada ayer de las instalaciones del Marc VDS en la localidad de Gosselies (Bélgica), informó el propio equipo belga, de acuerdo con As.com.

El robo se produjo alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles y, aunque fue grabado por las cámaras de videovigilancia del edificio, no se descubrió hasta esta mañana cuando fueron a abrir, según ha informado Sarah Colson, responsable de la empresa, a la agencia 'AFP'.

También te puede interesar: Gargano acusa a Mohamed de pedirle dinero; le exigen pruebas

"La moto, que es el orgullo del propietario, fue expuesta en el vestíbulo de entrada al taller, donde se permitía a la gente entrar para hacerse fotos con ella. Las imágenes muestran cómo cuatro encapuchados con guantes entraron durante la noche en las instalaciones y metieron la Kalex en la parte de atrás de una camioneta blanca rompiendo la ventana del vehículo, que también fue robado", explica Colson.

La policía de la zona de Charleroi se está haciendo cargo de la investigación. Pero mientras, el propio Tito Rabat publicó un anuncio en su cuenta de Twitter para pedir ayuda: "Ayúdanos a recuperar una moto especial para nosotros. Si alguien tiene alguna información, por favor que contacte con el equipo. Gracias!".

El equipo belga ha facilitado un teléfono de contacto en su página web pidiendo que se dirija a ellos cualquier persona que reciba una propuesta para comprar la moto o que tenga alguna información sobre el robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton