16 de Noviembre de 2018

Deportes

Todo listo para la VI Copa 'Yucatán' de Golf

El Club de Golf con el Country Club serán escenarios del evento infantil y juvenil, del 1 al 3 de febrero.

Se espera la participación de 200 jugadores. (Luis Pérez/SIPSE)
Se espera la participación de 200 jugadores. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Todo listo para la VI Copa 'Yucatán' de GolfCompartir en Twiiter Todo listo para la VI Copa 'Yucatán' de Golf

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Club de Golf de Yucatán con el Yucatán Country Club serán escenarios de la VI Copa “Yucatán” de Golf, evento donde esperan la participación de unos 200 jugadores de la rama varonil y femenil del todo el país, del 1 al 3 de febrero.

El gerente de la Federación Mexicana de Golf, Federico Valdez  Adame, y el presidente regional de ese deporte, Jorge Caamal Burgos, encabezaron la rueda de prensa donde anunciaron la competencia infantil y juvenil más importante de México y en la que estarán unos 12 competidores del sureste mexicano y que esperan unos  200 en total.

En el caso de Yucatán destacaron la importancia de este cotejo porque les ha permitido un crecimiento de los jugadores infantiles y juveniles, ya que en su primera edición fueron pocos los participantes y ahora son más acompañados de más técnica y muchas posibilidades de ocupar un destacado sitio en sus respectivas categorías.

Esperan resultados positivos de jugadores de la región como Alejandro Fierro, Isabela Caamal,  Jimena Macías, Renata e Isabela Fierro, entre otros.

En el marco de la competencia nacional habrá una clínica de ese deporte a cargo de Óscar Frausto, asimismo se realizarán otras conferencias a cargo de Édgar Alvo y Camilo Alcollege.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios