18 de Diciembre de 2018

Deportes

Te decimos cómo, cuándo y dónde ver partidos de Rusia 2018

En México y Estados Unidos se podrán observar todos los encuentros de la Copa del Mundo.

Estamos a pocas semanas de que inicie la Copa del Mundo en Rusia, donde la fiesta en la cancha se hará presente. (Contexto/Internet)
Estamos a pocas semanas de que inicie la Copa del Mundo en Rusia, donde la fiesta en la cancha se hará presente. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Te decimos cómo, cuándo y dónde ver partidos de Rusia 2018Compartir en Twiiter Te decimos cómo, cuándo y dónde ver partidos de Rusia 2018

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cómo, cuándo y dónde ver todos los juegos de la Copa del Mundo en México y Estados Unidos, aquí te lo decimos, no olvides que Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina.

De acuerdo con Vanguardia MX, estamos a pocas semanas de que inicie la Copa del Mundo en Rusia, donde la fiesta en la cancha se hará presente. 

Alemania busca repetir como monarca y Argentina quiere la revancha de la mano de Messi.  Cada Selección se hizo los méritos necesarios para estar ahí y tratará de mejorar su actuación.

También te puede interesar: ¡Wow! México mandará balones gigantes a Rusia

México, de  la mano de Juan Carlos Osorio, tiene la misión de llegar al quinto partido a pesar de que se pueda tornar complicado. 

Alemania, Corea y Suecia son sus primeros rivales y los fanáticos del fútbol estarán atentos a cada encuentro. 

En México y Estados Unidos se podrán observar todos los partidos de la Copa del Mundo, aquí te decimos dónde, cómo y cuándo verlos.

Estados Unidos llevará los duelos a través de Fox Sports y Telemundo y en México existen diversos medios para verlo.

Los mexicanos que tengan SKY, obtendrán la totalidad de la Copa del Mundo y en televisión de paga, TDN transmitirá 40 partidos.

Además, Televisa y TV Azteca transmitirán muchos de los encuentros más importantes, incluidos los de México.

Te mostramos la lista del día y la hora de todos los partidos además del canal que los transmitirá en México y Estados Unidos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios