Todo un éxito el 'Torneo de los Barrios'

En el evento participaron cerca de mil 300 deportistas.

|
La cancha de fútbol de la Unidad Deportiva Bicentenario fue el escenario en el que se llevó a cabo la ceremonia de premiación. (Miguel Maldonado/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL.- Este fin de semana concluyó la edición 2017 del Torneo de los Barrios de Fútbol, en el que participaron cerca de mil 300 deportistas de la capital del Estado y comunidades rurales.

La cancha de fútbol de la Unidad Deportiva Bicentenario fue el escenario en el que se llevó a cabo la ceremonia de premiación y clausura del tradicional torneo de Fútbol infantil, juvenil y femenil, en el que participan representativos de las diferentes colonias de Chetumal.

También te puede interesar: Club Inter Playa, líder de la Liga Premier

El comité organizador del certamen agradeció la participación de más de 80 equipos en las seis categorías, teniendo un récord con más de mil 300 futbolistas inscritos en la onceava edición de esta justa.

Después del discurso por parte de las autoridades se procedió a la premiación de cada una de las categorías en las que se disputó el torneo, iniciando con la Infantil.

En esta categoría el primer lugar fue para los Huracanes Júnior, seguidos de los Melenudos y la Real Legislatura, que obtuvo  el tercer sitio. El campeón goleador de la categoría fue Brian Rosas, del equipo Real Legislatura.

Para la categoría Juvenil Menor la máxima gloria de este torneo correspondió para los Lobitos del Fraccionamiento Caribe, el segundo sitio fue para el Real Legislatura y los Huracanes de Proterritorio se quedaron con el tercer puesto, además del campeonato de goleo obtenido por su artillero Carlos Pech.

Los Huracanes de la colonia Proterritorio arrasaron con la categoría Juvenil Mayor y se quedaron con el título, seguidos de Seekers y Seekers Cantera, que ocuparon el segundo y tercer sitio, mientras que Elías Hernández, del cuadro de Chetumal 100 años, se adjudicó el campeonato de goleo.

En la categoría Cadetes la corona fue ocupda por los Pumas de la colonia Proterritorio, el Deportivo García se quedó con el segundo sitio y los Pumas de Payo Obispo ocuparon el tercer puesto, mientras que Shelton Rivens se consagró como el máximo anotador en esta división.

Compu Plaza se proclamó bicampeón de la categoría Universitaria, mientras que Deportivo Tirado y el Deportivo Une se quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que Luis Loría se quedó con el título de goleo.

Finalmente, en la categoría Femenil el campeonato fue para el Club Amigas, Real Chetumal fue segundo y las Amazonas se quedaron con el tercer sitio; Suswani Martínez fue la máxima rompe redes de este torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton