Mexicano llega a 16 cuadrangulares en ligas mayores
Esta cuenta se registró en el encuentro entre los Padres de San Diego y Atléticos de Oakland.
Agencia
SAN DIEGO, ESTADOS UNIDOS.- El toletero mexicano Christian Villanueva pegó su cuadrangular 16 en la temporada regular de las Ligas Mayores de Béisbol, aunque en lo colectivo perdió su equipo, Padres de San Diego, por 4-12 ante Atléticos de Oakland.
De acuerdo con excelsior.com, el de Guadalajara, Jalisco, estuvo con altibajos con el madero, porque en su primera aparición en la caja de bateo, en la segunda entrada, pegó un rodado a las paradas cortas para "doble matanza", registrada en la primera y segunda almohadilla.
También te puede interesar: Detienen al beisbolista mexicano Roberto Osuna en Toronto
Luego, en el cuarto episodio, pegó sencillo, una bola que salió rodada al jardín izquierdo, pero sin consecuencias, porque ya no hubo continuidad a la ofensiva, y en el séptimo rollo se ponchó.
El tercera base llegó a la caja de bateo en la apertura del noveno capítulo y conectó la esférica para enviarla por encima del parque, entre jardín izquierdo y central, para marcar su vuelacercas 16 de la campaña.
Saraperos de Saltillo le dice 'adiós' a Jonathan Aceves
Jonathan Aceves deja a los Saraperos de Saltillo, el beisbolista ya no entró en planes con la directiva y terminó su ciclo con el equipo.
De acuerdo con Vanguardia MX, el "Becerro" jugó por 12 temporadas con el equipo, donde fue un auténtico líder de la Nave Verde, siendo pieza clave en el bicampeonato de Saltillo.
A través de un boletín, la directiva le agradeció su entrega y determinación durante todos los años en el equipo.
Aceves defendió los colores de Saraperos durante 12 temporadas, donde sumó 806 juegos, 382 carreras anotadas, 719 imparables, 147 dobles, 4 triples, 105 jonrones, 400 producidas, con un promedio de bateo de por vida de 275.
Jonathan Aceves Martínez deja cifras importantes en la historia de organización saltillense, pues se queda como décimo en juego jugados en la historia de la franquicia con 806 cotejos, décimo en dobles con 147, séptimo en jonrones con 105, justo en este 2018 superó a Noé Muñoz en ese departamento y también es décimo en bases por bolas recibidas con 286.
Sin duda, su nombre está a la par de estrellas como Guadalupe Chávez, Juan Navarrete, Andrés Mora, Noé Muñoz, Marcelo Juárez, entre otros.
El "Becerro" dejará un gran hueco dentro de la organización y se le recordará por ser un emblema del equipo.