Toluca busca alargar racha positiva en el 'infierno'

Los Diablos Rojos que reciben a los Tuzos tienen 14 partidos consecutivos sin perder en el Nemesio Diez.

|
El Toluca solo ha ganado un encuentro en el Apertura 2014. (Foto: Jam Media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Edomex.- Diablos Rojos de Toluca intentará recuperar el camino perdido en el Torneo Apertura 2014 de la liga MX, cuando este domingo reciba a Tuzos de Pachuca en duelo de la fecha cinco en el estadio Nemesio Diez.

Además de intentar sumar puntos que lo acerquen a los primeros lugares de la clasificación general, el conjunto escarlata querrá mantener el invicto de 14 encuentros consecutivos sin perder como local.

No obstante, en este cotejo programado para el mediodía, los dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo deberán dar cuenta de un conjunto tuzo que viene motivado por vencer al Guadalajara por 3-0 en la fecha anterior.

El conjunto mexiquense marcha en la posición número 11 de la clasificación general con apenas cinco puntos por lo que necesita sumar para escalar posiciones que lo acerquen a los primeros sitios.

Pachuca, dirigido por Enrique Meza, ha tenido un campeonato irregular por lo que intentará vencer al complicado rival para afianzar su séptima posición con seis unidades,

Cabe destacar que el cuadro toluqueño apenas ha ganado un partido de cuatro disputados por lo que llega urgido de ganar, mientras Pachuca quiere catapultarse a los cuatro mejores del torneo.

Tuzos realiza cambios

El berrinche que hizo el delantero argentino Matías Alustiza al salir de cambio en el partido ante Guadalajara el sábado anterior, parece que le costará ir a la banca cuando visiten a Toluca.

El “Chavo” Alustiza no pudo ocultar su frustración cuando el técnico Enrique Meza decidió retirarlo de la cancha durante el juego en el que su equipo derrotó al “Rebaño sagrado”.

Ante esta situación, se prevén cambios en la alineación que el “Ojitos” presentará para medir fuerzas con los “Diablos rojos”, en los cuales Alustiza iría a la banca para que su lugar lo ocupe Dieter Villalpando.

Por otra parte, el volante ecuatoriano Walter Ayoví presenta molestias en su pie derecho, por lo que es prácticamente un hecho que no será considerado para dicho cotejo.

El colombiano Avilés Hurtado se perfila como el jugador que ocupe su lugar en el cuadro hidalguense, que buscará su segundo triunfo en fila, el tercero del certamen.

Lo más leído

skeleton





skeleton