Toluca, obligado a ganar hoy para acceder a Liguilla

Los Diablos Rojos obtendrían el último boleto si ganan como locales ante los alicaídos Santos.

|
Independientemente de lo que hayan hecho los otros equipos, el Toluca debe ganar hoy como local ante Santos para avanzar a la liguilla. (Foto de contexto, cortesía del Club Toluca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Diablos Rojos de Toluca desean este domingo concretar su pase a la liguilla del Apertura 2016 de la Liga MX y para conseguirlo deben vencer a Santos Laguna, que sólo aspira a cerrar bien el torneo para alejarse del descenso.
 
El panorama no es tan claro para el cuadro de Hernán Cristante, porque enfrentará a un conjunto lagunero que tiene el fantasma del descenso y requiere salir con la mejor disposición de llevarse los últimos tres puntos y hacer valer su condición de local en su improvisada casa como el estadio Alberto "Chivo" Córdoba, informa Notimex.
 
Los mexiquenses dejaron escapar algunos puntos durante el torneo y ahora están necesitados de ellos para calificar de manera sencilla, pero el destino jugo su papel y les dejo que sean ellos los que decidan si van a la llamada “fiesta grande” del balompié doméstico.
 
Mientras que Santos desea cerrar de manera convincente el certamen, ya que ni José Manuel de la Torre pudo levantarlo de la situación en que se vio inmerso desde el inicio de la contienda. Ahora es uno de los equipos que están de nuevo en problemas de descenso.
 
Los laguneros están concentrados en terminar el torneo con la victoria y desde luego los tres puntos, pero el rival es un fuerte aspirante a la liguilla y además pesará la afición que siempre ha apoyado a los mexiquenses en este tipo de juegos.

Lo más leído

skeleton





skeleton