Club Toluca presenta libro conmemorativo de su centenario

El equipo festejó a lo grande con su obra literaria en donde narra sus 100 años de historia.

|
En el evento estuvo presente don Valentín Diez Morodo en donde comentó lo orgulloso que está por celebrar los 100 años del Club Toluca. (Foto: Especial, @TolucaFC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Los festejos por los 100 años de historia del Club Toluca no paran y este sábado tocó el turno para la presentación del libro conmemorativo del Centenario en una ceremonia donde destacó la presencia de Ignacio Trelles, técnico que le otorgó los primeros dos títulos de Liga a la institución.

También te puede interesar:

De acuerdo con el portal deportivo mediotiempo.com, estuvieron presentes don Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo Consultivo del Toluca, Roberto Salgado, director de Contenidos de los Festejos del Centenario, Guillermo Chao, autor del libro y Francisco Suinaga, Vicepresidente Ejecutivo del Club, en un evento sobrio, llevado a cabo en el Centro Cultural de Toluca.

Fiel a su estilo, don Valentín fue directo y concreto en su participación en el estrado, "(Toluca) si es grande, no como otros equipos que se andan colgando medallitas que no les corresponden", además de destacar que "el club ha tenido un proceso de transformación que lo ha hecho un equipo grande, reconocido y respetado a lo largo de su historia".

Chao, autor de la obra, reveló que cuando le fue encargada, él combatía con el cáncer, "no sabía si lo iba a lograr entregar, pero ahí está"; cabe destacar que Carlos Calderón también colaboró en la creación del Libro del Centenario.

El evento fue enriquecido con la interpretación del himno del Toluca, por parte de la Orquesta Filarmónica de Toluca, a cargo del maestro Gerardo Urbán.

Este domingo, como parte de los festejos del Centenario rojo, la directiva le organizará un homenaje a Antonio Naelson 'Sinha', auténtica leyenda del Toluca y quien es muy probable se retire al término de este torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton