11 de Diciembre de 2017

Deportes

Toluca vuelve a exprimir 'naranja' chiva: 3-1

El conjunto escarlata, superlíder en el torneo regular, avanzó a semifinales gracias al global de 5-2 conseguido frente al equipo dirigido por el holandés Van't Schip.

Los brasileños Wilson Tiago, y Lucas Silva, y el mexicano 
Carlos Cacho anotaron por los choriceros. (Mexsport)
Los brasileños Wilson Tiago, y Lucas Silva, y el mexicano Carlos Cacho anotaron por los choriceros. (Mexsport)
Compartir en Facebook Toluca vuelve a exprimir 'naranja' chiva: 3-1 Compartir en Twiiter Toluca vuelve a exprimir 'naranja' chiva: 3-1

Agencias
MÉXICO, D.F.- El superlíder Toluca exhibió su poder ofensivo para ganar hoy 3-1, y con marcador global de 5-2 eliminar y evidenciar el fracaso de Chivas de Guadalajara, mismo que pudo disuadir al clasificar a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, informa Notimex.

Los del "Rebaño Sagrado" se desmoronaron en el segundo tiempo para bailar la samba impuesta con los dos primeros goles de los brasileños Wilson Tiago, al minuto 56, y Lucas Silva, al 58, victoria que selló el relevo Carlos Cacho al minuto 71.

Ahora, los "Diablos Rojos" esperan el resultado del último encuentro de cuartos de final, Tijuana-Monterrey, para saber si enfrentará al América o a Rayados en semifinales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios