Toluca y Chivas se ven las caras en el 'infierno'

Los 'Diablos Rojos' buscan 'acariciar' el liderato; los 'rojiblancos', alargar su buena racha.

|
Toluca ha vencido al 'Rebaño Sagrado' en seis de los últimos diez encuentros en el Nemesio Diez. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Diablos Rojos de Toluca ahora como local quiere seguir en ascenso y sumar otra victoria este domingo en que recibe a Chivas de Guadalajara, equipo que a su vez desea confirmar que su buen paso es de verdad, partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo Clausura 2014.

El estadio Nemesio Diez es el lugar donde ambos cuadros medirán fuerzas a las 12:00 horas y donde Miguel Angel Flores será el encargado de conducir las acciones.

Los mexiquenses no tuvieron mayor problema para salir con el triunfo del Puerto de Veracruz, partido en el que dominaron al rival prácticamente todo el tiempo pero, sobre todo, fueron capaces de aprovechar las ocasiones de gol que generaron.

El cuadro “escarlata” esta a la caza del liderato general y para poder aspirar al mismo necesitan ser prácticamente invencibles, más ante un rival como este, al que mas allá de que no vive momentos de gloria, siempre será atractivo.

Toluca, que tiene 16 puntos, ha salido avante en seis de los 10 más recientes cotejos celebrados en casa ante los tapatíos, a cambio de tres derrotas y una igualada.

Chivas viene de dos triunfos en fila, los cuales no fueron muy claros, pero al final lo que vale es que logró sumar de tres para así poder luchar por los primeros sitios de la clasificación.

Antes de esto, sin embargo, los tapatíos deben pasar esta prueba, porque ya enseñó que ante equipos más armados, como Cruz Azul, le cuesta trabajo imponer condiciones.

Guadalajara, que suma 12 unidades, ha conseguido tres triunfos en los últimos 10 partidos con el mismo número de “descalabros” y cuatro igualadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton