Brady es nuevo jugador de Bucaneros

El ex quarter back de Patriotas, de 42 años, habría firmado un contrato por 30 mmd al año
|
Tom Brady estuvo 20 años con los Patriotas. Ahora defenderá a los Bucaneros (Foto: @TomBrady)
Tom Brady estuvo 20 años con los Patriotas. Ahora defenderá a los Bucaneros (Foto: @TomBrady)

MÉXICO.- Tom Brady anuncia salida de Patriotas de Nueva Inglaterra y llegada a Bucaneros de Tampa Bay

El veterano quarteback Tom Brady se convirtió en nuevo jugador de los Bucaneros de Tampa Bay, donde será el rival de Drew Brees al menos enfrentándose en dos ocasiones.

Según los primeros reportes, Brady habría firmado un contrato por 30 millones de dólares al año.

El ahora ex mariscal de campo de los New England Patriots, de 42 años, anunció este mismo martes su salida del equipo que lo vio convertirse en el mariscal de campo más exitoso de la historia de la NFL.

Tras 20 años de carrera, el quarterback ganador de seis SuperBowl (2002, 2004, 2005, 2015, 2017 y 2019), confirmó su partida a través de las redes sociales.

“Pese a que mi viaje por el fútbol me llevará a otros lugares, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido con los logros de nuestro increíble EQUIPO”, expresó Brady.

El legendario entrenador Bill Belichick dijo “nada sobre el final de la carrera de Tom en los Patrios cambia lo insondablemente espectacular que fue” y agregó que “ha sido un privilegio entrenar a Tom Brady durante 20 años”.

También recordó que el jugador ganó campeonatos en tres de sus primeros cuatro años en el campo y en tres de sus últimas seis temporadas con el equipo.

(Info: 24-horas.mx y elpais.com)