¿Te sobran 300 mil dólares? Tom Brady pone su camioneta en “oferta”

El legendario quarterback pone a la venta su Cadillac Escalade 2017 al ‘módico precio’ de poco más de 6 millones y medio de pesos.

|
Detalle del lujoso interior de la 'troca' de Brady. (Foto: Reforma)
Detalle del lujoso interior de la 'troca' de Brady. (Foto: Reforma)

 Guadalajara.- Si te sobran 300 mil dólares, poco más de 6 millones y medio de pesos, y ya no quieres estar tan estresado por tanto día de confinamiento, éntrale al "Hot Sale" de Tom Brady.

También te puede interesar: Si le vas a Patriotas, no veas esto; Tom Brady ya entrena como Bucanero

La estrella de la NFL y nuevo quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay puso a la venta su Cadillac Escalade 2017 Edición ESV, según publica "Becker Automative Design".

"Con tan poco tiempo en mi apretada agenda el ESV me ofreció esos minutos adicionales para estudiar mi libro de jugadas, llamar por teléfono y estar con mi familia. Gracias a él mi productividad aumentó y mi estrés disminuyó", dijo Brady, quien llevó a los Patriotas de Nueva Inglaterra a 6 títulos de la NFL.

"Separarme de mi Cadillac Escalade ESV Edition no será fácil. Desde el primer día se convirtió en mi santuario del ruido exterior. Me enorgullece el haber elegido todas las personalizaciones, desde el borde de los asientos hasta el color de la alfombra".

Brady pide 300 mil dólares por la camioneta, es decir, 6 millones 682 mil pesos por ella.

noticias relacionadas