Boy no se va, pero...

La decisión de ratificar al técnico rojinegro estuvo en duda, no tanto por la eliminación del equipo, sino porque agredió a un aficionado.

|
Tomás Boy (i) seguirá como técnico del Atlas. En la foto saluda a Antonio Mohamed, entrenador de Águilas del América. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.-  Libró el examen. Tomás Boy fue ratificado como técnico de Atlas al renovar su contrato con el equipo por el próximo año. 

Este jueves Álvaro Dávila, presidente de futbol de Grupo Salinas, Gustavo Guzmán, presidente de Atlas y Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los Zorros, se reunieron con el Jefe para analizar su trabajo durante el 2014.

Desde el lunes pasado, el estratega se mostraba convencido de continuar, sin embargo, fue hasta este jueves cuando los dirigentes acordaron darle continuidad a su proyecto, informa Milenio La Afición.

Los fracasos en la Copa y Liga MX, donde los Zorros fueron eliminados en Cuartos de Final, pero sobre todo el haber agredido a un aficionado rojinegro pusieron en entredicho su permanencia en el equipo.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva rojinegra confirmó la extensión de su contrato para el Clausura y Apertura 2015.

“Después de realizar la evaluación pertinente, informamos que el señor Tomás Boy Espinoza , continuará como Director Técnico de nuestro equipo por los próximos dos torneos. Boy acumuló durante el último año un total de 52 puntos, pasando de la posición 17 al 11, en la tabla porcentual. Posicionó a los Zorros en la Liguilla del Apertura 2014 a la de lograr el pase a la Copa Libertadores, al finalizar en 3er lugar del último torneo, empatando en puntos con el líder de la competencia”.

Lo más leído

skeleton





skeleton