18 de Septiembre de 2018

Deportes

La lesión del luchador Tomasso Ciampa no parece grave

Los planes para el PPV no han cambiado, y todo parece apuntar que podrá combatir en el evento.

Ciampa se veía amenazado con no participar en el evento. (Foto: SuperLuchas)
Ciampa se veía amenazado con no participar en el evento. (Foto: SuperLuchas)
Compartir en Facebook La lesión del luchador Tomasso Ciampa no parece graveCompartir en Twiiter La lesión del luchador Tomasso Ciampa no parece grave

Agencia
Estados Unidos.- Uno de los potenciales grandes varapalos de la temporada para WWE se conoció ayer:la lesión de Tomasso Ciampa durante un evento en vivo de NXT. Todas las alarmas saltaron tanto dentro de la propia compañía como en torno a la IWC, que guarda en gran estima a la dupla #DIY, considerando que una de las luchas estrella del cartel de TakeOver: Chicago se encuentra amenazada, donde Ciampa y Gargano se verían las caras con The Authors of Pain en una lucha de escaleras por el Campeonato de Parejas NXT, indicó superluchas en su portal.

Hoy se produjo una conferencia de prensa con Triple H de anfitrión a fin de promocionar la cita del sábado de la marca amarilla, y entre otros puntos, habló del estado de la lesión del luchador. Hunter dijo que el combate se detuvo por precaución, y básicamente, se mostró optimista al respecto de la cita del sábado. Ciampa pasó por una radiografía para conocer el alcance de su delencia y parece que no se hallaron serios daños, no existe rotura o fractura alguna. Se trataría pues de una simple torcedura de tobillo.

(Foto: SuperLuchas)

También te puede interesar: Chivas no baja la guardia para el partido de vuelta

HHH dijo que tuvo una charla hoy con el ex-Campeón de Parejas NXT y que este puede moverse, aunque no se detalló hasta qué punto como para mantener una lucha de escaleras al nivel exigido, los médicos tendrán mañana la última palabra. De todas formas, el luchador sigue programado a día de hoy dentro del cartel del inminente especial en Rosemont, Illinois.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios