Toreros, listos para corrida 17 en la Monumental de México

Los mexicanos Rodrigo Santos, Fermín Rivera y Sergio Flores, y el español Alejandro Talavante, cerraron sus prácticas y reaparecerán el domingo.

|
El matador español Alejandro Talavante reaparecerá este domingo en la Monumental Plaza México. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los toreros mexicanos Rodrigo Santos, Fermín Rivera y Sergio Flores, junto al español Alejandro Talavante, cerraron sus prácticas para lidiar este domingo la corrida número 17 de la Temporada Grande 2014-15 en la Monumental Plaza México.

Los cuatro matadores, tres de ellos de a pie y uno a caballo, disputarán un encierro combinado de tres ganaderías, el cual promedió 494 kilogramos de peso, reseñado y aprobado, informa Notimex.

En este festejo, que forma parte de la recta final del serial mayor 2014-15 en el coloso de Insurgentes, se lidiarán un toro de la ganadería de Vistahermosa, cinco del hierro de Xajay, y cuatro más de Jaral de Peñas.

De estos 10 vacunos, destacó el astado de Vistahermosa, el cual fue marcado con el número 188, con un peso de 515 kilogramos, llamado "Escribano" y con una pinta en cárdeno nevado.

Esta será la presentación en la Temporada Grande, después de varios años de ausencia, del destacado jinete potosino Rodrigo Santos, que celebrará sus 25 años de alternativa.

Para el ibérico Alejandro Talavante será su segunda tarde en este mismo serial mayor, mientras que el potosino Fermín Rivera estará en su tercer paseíllo en esta temporada en el embudo de Insurgentes.

Para el torero de Tlaxcala, Sergio Flores, será su debut en esta temporada internacional en La México, toda vez que en diciembre pasado, cuando estaba programado, no pudo participar, por una cornada una semana antes de su presentación.

Lo más leído

skeleton





skeleton