Torneo 'Guantes de Oro' cierra con grandes peleas

Pugilistas del establo “Cubano Carrasco” se convierten en campeones.

|
En la final de la categoría de los 56 kilos, Moisés Rufino se llevó los honores luego de vencer por nocaut técnico a David Castul. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El establo “Cubano Carrasco” se proclama campeón de la onceava edición del torneo “Guantes de Oro 2016”. “Team Núñez” culminó en el segundo lugar general.

El equipo del entrenador Oswaldo Carrasco obtuvo un total de nueve puntos, lo que le valió llevarse el primer lugar, seguido del establo de Adrián Núñez,  el “Team Núñez”, con siete unidades, y en el tercer puesto se ubicó el establo “World Champions” de Celex Castro, con seis puntos.

También te puede interesar: Joselito Velázquez se despide de Río de Janeiro 

El cuarto sitio le correspondió al equipo “Torito Tut”, comandado por el entrenador Eladio Tut, al sumar tres puntos y en el quinto peldaño quedó el establo de Luis “Duro” May de Puerto Morelos, con dos unidades.

En la final de la categoría de los 56 kilos, Moisés Rufino se llevó los honores luego de vencer por nocaut técnico a David Castul, mientras que en los 57 kilos, José Bahena superó por división unánime a Eliseo García.

En la rama femenil, la portomorelense Indira Chan derrotó por nocaut técnico a la cancunense Stefani Pool en la categoría de los 54 kilos y Everlin Olivares superó por decisión unánime a Michell Estrella, en los 81 kilogramos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton