23 de Septiembre de 2018

Deportes

En tres minutos Correcaminos elimina a los Venados

Con un marcador final de 3-2 quedó descartada toda posibilidad de Liguilla del CF Mérida.

El correcaminos Roberto Nurse celebra una de sus 2 horadaciones. (Milenio Novedades)
El correcaminos Roberto Nurse celebra una de sus 2 horadaciones. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook En tres minutos Correcaminos elimina a los VenadosCompartir en Twiiter En tres minutos Correcaminos elimina a los Venados

Marco Moreno/SIPSE
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Bastaron solamente tres minutos para que los Correcaminos de la UAT bajaran de su nube a los Venados del Club de Futbol Mérida y con dos goles de Roberto Nurse, los tamaulipecos vencieron anoche 3-2 a los yucatecos, eliminándolos de toda posibilidad de Liguilla, en el cierre de la fecha 15 y última del Torneo Clausura del Ascenso MX.

Cuando mejor jugaban los peninsulares y con el marcador empatado 1-1, el atacante naranja resolvió el partido y sepultó las aspiraciones de los astados sobre buscar un lugar en la postemporada.

Los goles de los locales fueron de Roberto Nurse, al 63 y 66, y uno más de Raúl López al 32, en tanto que los visitantes anotaron por conducto de Freddy Martín Mex, al 55’, y Alejandro Molina, al 87’.

Con esto, el CF Mérida se quedó estancado en 18 unidades y esta momentáneamente en la novena plaza, mientras que los naranjas arribaron a 29 puntos y se quedaron en solitario en lo más alto de la tabla general.

El CF Mérida se quedó estancado en 18 unidades y esta momentáneamente en la novena plaza

Los Venados salieron en busca de abrir el marcador rápidamente y tener una ventaja que le diera vida en el torneo; de hecho, a los ocho minutos el delantero yucateco Henry Martín estuvo a punto de anotar un gol al bajar con el pecho la esférica y levantarse con una “chilena” que cayó a las manos del arquero.

Los yucatecos tuvieron la segunda de gol a los 13’ del primer tiempo, pero el disparo de otro yucateco en la cancha, Eduardo Fernández, se estrelló en el travesaño.

El mejor equipo en el primer lapso fue el CF Mérida, de hecho a los 28 minutos el medio Félix Rodríguez le sacó pintura al palo derecho, tras un disparo desde 25 metros. 

Por su parte, Correcaminos tuvo la suya a los 32 minutos y no perdonó, ya que un tiro libre cobrado de forma excelsa por Raúl López se anidó en la meta del arquero Jesús Dautt, colocando los cartones 1-0 a favor de los norteños. 

Tras el gol, los del Mérida se fueron con todo al frente y en los últimos cinco minutos de ese primer lapso tuvieron varias ocasiones de gol, pero el cancerbero de casa, Miguel Pinto, sacó tres claras de gol, dos de Henry Martín y una Ignacio “Nacho” Torres.

Ya en el complemento vino lo mejor del partido, pues apenas a los 10’ de arrancar, al 55’, el yucateco Freddy Martín puso el 1-1 al sólo empujar la esférica tras una buena jugada de su hermano Henry.

Ya con el empate, parecía que el CF Mérida tendría la pelota, pero apareció la figura de Roberto Nurse, quien sentenció el encuentro con par de goles de cabeza al 63 y 65.

Ya a los tres minutos del final el defensor ciervo Alejandro Molina puso el 3-2 tras un remate de cabeza en el área.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios