Toros Playa logra título en categoría Sub 17

Derrotó a Atlas Cancún en el Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil de Fútbol ‘Guillermo Cañedo’.

|
Fue una final ríspida y de mucho despliegue físico de ambos bandos. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bastó una ‘cornada’ para ‘embestir’ el título de la categoría Sub 17 del Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil de Fútbol ‘Guillermo Cañedo’.

Toros Playa hizo la ‘faena’ a Atlas Cancún, quizá no en grande, pero sí con lo necesario, la ‘estocada’ de Fernando Bayardo al minuto diez. Fuera de ahí, no hubo más.

También te puede interesar: Alistan finales de la liga de fútbol ‘Guillermo Cañedo’

En efecto, fue una Final ríspida, de mucho despliegue físico, con pocas emociones, pero sí con un orden táctico de ambos con la intención de no cometer errores que les costaran goles. El intenso calor, sin duda, también influyó para que se contrarrestaran.

Como era de esperarse, el nerviosismo también contagió a los estrategas Héctor Iracheta y José González. Incluso, una acción del guardameta astado, Braulio Munguía, en la primera parte, casi le cuesta a su equipo el empate, cuando provocó un tiro libre indirecto en los linderos del área. Pero como ‘portero sin suerte, no es portero’, los Rojinegros caribeños desperdiciaron la oportunidad y mantenía el cero en su cabaña. ¡Uff! ¡Qué nervios!

Atlante, también

Otro juego que se caracterizó por su alta dosis de drama y nerviosismo, fue el que sortearon Atlante y Mano Amiga, pero en la categoría Juvenil Mayor.

Al igual que la serie entre Toros Playa y Atlas Cancún, el de los azulgrana y su rival, fue muy peleado, al grado de que la paridad que mantenían en el marcador (0-0), los obligó a definir al campeón desde el manchón penal. A la postre, los jóvenes atlantistas fueron más certeros y salieron vencedores (4-3).

Lo más leído

skeleton





skeleton