25 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados cae ante Puebla 2-1

Con agónico gol de Eisner Loboa al 89’, Camoteros consigue tres puntos en su cancha; el partido empataba a dos tantos.

Las acciones fueron intensas en la segunda parte del partido. CF Mérida cayó ante La Franja. (Milenio Novedades)
Las acciones fueron intensas en la segunda parte del partido. CF Mérida cayó ante La Franja. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados cae ante Puebla 2-1Compartir en Twiiter Venados cae ante Puebla 2-1

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con gol de Eisner Loboa en el minuto 89, Camoteros del Puebla le sacó las tres unidades a Venados del Club de Futbol Mérida al vencerlos anoche 2-1,  en partido de ida de la segunda llave del Torneo de Copa MX, celebrado en el estadio Universitario de la BUAP.

Los goles del encuentro fueron obra de Aldo Polo por los yucatecos por la vía del penal a los 82 minutos, mientras que por los poblanos perforaron las redes Hércules Gómez al 34’ y Eisner Loboa, al 89.

Con este resultado, el Puebla ahora es el que comanda el sector cinco de la Copa MX con 8 unidades, mientras que los ciervos son segundos con 7 puntos; en el tercer sitio se encuentra el Toluca, que goleó anoche al Atlante con tres puntos y hasta el fondo, los Potros de hierro con una unidad.

El partido de vuelta se efectuará el martes 17 en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, de Mérida, donde los yucatecos, buscarán reponerse en este mal inicio de la segunda llave de este certamen.

En la primera mitad, la escuadra yucateca se fue con todo al frente desde los primeros minutos, pero la puntería del yucateco Freddy Martín no anduvo fina, primero a los dos minutos de acción, el delantero astado contragolpeó y sacó disparo cruzado que pasó a un costado del arquero Fabián Villaseñor.

De nuevo, la dupla yucateca, Eduardo Fernández y Freddy Martín, se combinaron y este último sacó disparo que desvió Villaseñor a una mano.

El poblano Alfonso Tamay generó la primera de peligro, lo hizo con un tiro de zurda que se estampó en el travesaño. Puebla estuvo a punto de ponerse delante.

Puebla era mejor en el estadio Universitario, en el 34’ llegó la diferencia. Cuauhtémoc Blanco le puso un centro a Hérculez Gómez que cabeceó directo a las redes.

Al 38’ Tamay volvió a ser amigo del poste. El ariete encontró una bola a segundo palo y puso un derechazo directo al palo cuando el portero ya estaba vencido.

Para el complemento, en el 58’, Cuauhtémoc se perdió el segundo de La Franja, lo dejaron solo en el área chica y definió de pierna derecha, el esférico se fue apenas a un costado.

Puebla volvió a errar en el 71’, Matías Alustiza tiró a quemarropa en el área y de la línea de gol alejó la defensa con un cabezazo. Gran jugada de la zaga de los yucatecos.

La visita encontraría recompensa. Se señaló un penal y Mérida lograría convertirlo por medio de Aldo Polo. Significó el empate. Minuto 85.

Sin embargo, en el 89’, ya en la agonía del juego, Eisner Loboa con un derechazo sin marca marcaría el 2-1ante los Venados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios