24 de Septiembre de 2018

Deportes

Torneo de ajedrez por el Día de la Mujer

El Instituto Municipal del Deporte, la rentadora de trajes Ajedress y el club Bobby Fischer consentirán como nunca a las damas.

Se jugará a cinco rondas, a 15 minutos por competidora para toda la partida y habrá premios a los cinco primeros lugares. (Milenio Novedades)
Se jugará a cinco rondas, a 15 minutos por competidora para toda la partida y habrá premios a los cinco primeros lugares. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Torneo de ajedrez por el Día de la MujerCompartir en Twiiter Torneo de ajedrez por el Día de la Mujer

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco del Día Internacional de la Mujer que se efectuara este fin de semana, el Instituto Municipal del Deporte (IMD), une esfuerzos con la rentadora de trajes “Ajedress” y el club “Bobby Fischer” para consentir como nunca a la rama a la que Yucatán debe más que nada su preponderancia en el juego ciencia nacional.

Por lo menos una de cada dos competidoras saldrá del local de juego con un buen galardón, pues los organizadores otorgarán nada menos que 40 premios y hay un cupo límite de 80 jugadoras.

Amplio arsenal ajedrecístico (reloj digital, piezas pesadas, de colores, tableros, libros, juegos de colección, guardapiezas tipo arquero, etcétera), así como pulseras, dijes y aretes de plata y bisutería fina son parte de la lluvia de recompensas que recibirán las guerreras de Caissa.

La competencia, que comenzará el sábado a las 10:30 horas, se jugará a cinco rondas, a 15 minutos por competidora para toda la partida y habrá premios a los cinco primeros lugares, así como reconocimientos especiales a las mejores exponentes en Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Senior (50 años de edad en adelante) y tercera edad (60 años como mínimo).

Quienes no consigan alguno de estos premios participarán en un sorteo de 28 artículos, entre ellos una pulsera de plata ley (.925) valuada en $500. Las inscripciones se reciben en “Diagonales” (local 52 de Plaza Diamante), en el celular 9992-32-54-05 o en el e-mail [email protected]

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios