Regresan los Juegos Inter delegaciones

Cada 15 días se efectuarán competencias en distintos lugares.

|
Los organizadores de estos juegos son Gerardo Carrión, Leonel Medina y Marco Antonio Betancourt. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
Cancún,Q.Roo.-Hace 20 años que se realizaron los últimos Juego Inter delegacionales, y este domingo revivirán con el Torneo Deportivo-Cultural de Benito Juárez.

Puerto Morelos, Alfredo V. Bonfil, Leona Vicario y Cancún llevarán a cabo estos enfrentamientos deportivos; cada 15 días en distinta sede.

La fiesta comenzará este domingo a las 10 horas en la alcaldía de Puerto Morelos, donde competirán en fútbol rápido, basquetbol y voleibol tanto en la rama femenil como en varonil. La premiación del primer evento será a las 14 horas del domingo en la explanada de Puerto Morelos.

Se espera contar con alrededor de 70 deportistas por delegación, es decir 280 competidores entre todas las disciplinas; los equipos ganadores recibirán trofeo y reconocimiento de evento, pero la batalla no terminará ahí.

Comité

Lo integran: Leonel Medina, alcalde de Puerto Morelos; Gerardo Carrión, delegado de Bonfil; Marco Antonio Betancourt, delegado de Leona Vicario y Luis Alfonso Canul, delegado de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton