Juegan golf a favor de un centro comunitario

El Torneo de Damas a beneficio del Centro Comunitario 'In Huotoch', se llevará a cabo mañana y el viernes en el Club de Golf Yucatán.

|
Rueda de prensa en la que se dieron a conocer los pormenores de la I Convivencia Femenil de Golf. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En la I Convivencia Femenil de Golf, mañana y el viernes en el Club de Golf Yucatán, se efectuará el I Torneo de Damas a beneficio de la Fundación Yucatán Country Club, que estima recaudar más de 50 mil pesos para la casa de la fundación. 

Jorge Esteban Abud, gerente del Club de Golf Yucatán, afirmó que se busca que este torneo de damas quede institucional de ahora en adelante y qué mejor que para un evento a beneficio como lo es la Fundación Yucatán Country Club.

“Estamos para ayudar y esta casa que está en manos de Rosa Annette Mantecón de Díaz es un baluarte para todos los trabajadores cercanos a los campos del YCC y de La Ceiba, pues las comisarías de alrededor carecen de recursos”, destacó.

El torneo será por puntos, donde se espera cuando menos a unas 50 participantes inscritas, y donde se calcula recaudar como mínimo 50 mil pesos para la Fundación, además que se conjugará con un buen torneo de golf.

Por su parte, María Elena Erosa de Ortiz, coordinadora del evento, afirmó que se busca tener una bonita distracción entre las mujeres con este tipo de torneos, además de que es una buena causa como lo es el Centro Comunitario de la Fundación. 

A su vez Rosa Annette Mantecón de Díaz, presidenta de la Fundación, agregó que el Centro Comunitario “In Huotoch”, se encuentra localizado en Chablekal y se construyó gracias a la generosidad de innumerables personas que creyeron en la causa y la apoyaron. 

“La finalidad de este nuevo centro es que nos brinda la oportunidad de ofrecer más programas de capacitación a un mayor número de personas, en un entorno ideal para ello. Los servicios de In Huotoch se dividen cuatro 4 ejes rectores: Salud, Educación, Mujer y Valores”, señaló.

El Dato
  • El sistema de juego será de puntuación, y al final del día se realizara una comida donde habrán rifas, premios a los mejores oyeses, como también menciones especiales a los que hicieron posible el torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton