Torneo Nacional de la categoría 15-16 será en Mérida

El evento comenzará este sábado en las instalaciones de la Liga “Yucatán” y la “Juan José Pacho” y tomarán parte 15 equipos.

|
Ayer se dieron a conocer los pormenores del torneo nacional 15-16 años. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los novenas de la Liga “Yucatán” de Beisbol Infantil  y Juvenil y un equipo de la “Juan José Pacho” representarán al Estado en el Torneo Nacional de la categoría 15-16  años que se efectuará en esta capital del sábado 30 de este mes al 6 de abril.

El hotel “Maya Yucatán”  fue la sede de la reunión en donde el  coordinador de la región 14 de Ligas Infantiles y Juveniles del rey de los deportes del país, Luis Fuentes Osorio, dio a conocer que a este evento nacional que será en las instalaciones de la Liga “Yucatán” y la “Juan José Pacho”, y tomarán parte 15 equipos, 3 de Yucatán, así como de Chihuahua, Hermosillo, Los Mochis, Minatitlán, Saltillo, Mazatlán, San Luis Río Colorado y novenas de la región sureste.

El directivo se encontraba acompañado  de sus colaboradores Jesús Cabrera Peniche y Fernando Núñez Rodríguez, quienes  destacaron  la importancia de este torneo que arranca el sábado, ya que servirá de fogueo para los peloteros que participarán en la ON  y el campeón representará a México en un evento mundial en un país aún por definir.

Lo más leído

skeleton





skeleton