Concluye el Open Yucatán de Ráquetbol

El potosino Cristian Longoria se llevó el primer lugar.

|
Desde el jueves pasado se realizó el Open Yucatán de Ráquetbol en el estadio Salvador Alvarado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El potosino Cristian Longoria, hermano de la multicampeona Paola Longoria, se llevó el primer lugar del Open Yucatán de Ráquetbol que se realizó en el estadio General Salvador Alvarado de esta ciudad apoyado por el Instituto del Deporte local.

En la categoría abierta varonil, Cristian Longoria de San Luis Potosí venció en la final a Jordy Alonso con parciales de 12-15, 15-9 y 11-9. Yucatán compitió con Armando Medina y Daniel Herrera Maldonado

En singles mixto 14 años y más, Bryan Marín Torriz de Veracruz fue el campeón al ganarle a José Valdespino de Yucatán 15-7 y 15-4, dejando el segundo puesto a Mía López de Yucatán que ganó 15-3 y 15-3 al tercer sitio, Paola Mejía, también de este estado.

Jesús Rojas de Round Lake, Estados Unidos ganó la categoría C del grupo 1 tras vencer a la yucateca Adriana Herrera Maldonado por 15-7 y 15-10, dejándola en la tercera posición y el segundo lugar fue para el regiomontano Alejandro Romano Vázquez, mientras que en el Grupo 2, la local Jacqueline Villaseñor venció a Diana Silva 15-5 y 15-2 para llegar a 90 puntos y llevarse la primera posición. La potosina Diana Silva quedó segunda con 75 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton