Daria Kasatkina, semifinalista en Indian Wells

La rusa de 20 años requirió únicamente de 58 minutos para doblegar a Angelique Kerber.

|
Daria Kasatkina avanza en el torneo en Indian Wells. (nytimes.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Daria Kasatkina apabulló el jueves 6-0, 6-2 a Angelique Kerber, alguna vez primera del ranking, para clasificarse a las semifinales del torneo en Indian Wells.

De acuerdo con AP, la rusa de 20 años requirió apenas de 58 minutos para doblegar a la alemana. Kasatkina no ha perdido un solo set durante cuatro encuentros en el desierto californiano, donde ha eliminado también a Sloane Stephens, monarca del Abierto de Estados Unidos, y a Caroline Wozniacki, actual número dos del mundo y campeona en la edición más reciente del Abierto de Australia.

También te puede interesar: Simona Halep llega a cuartos de final de Indian Wells

En la ronda de las cuatro mejores, Kasatkina jugará contra la estadounidense Venus Williams (8va preclasificada) o la española Carla Suárez Navarro (27).

Kerber jamás logro un break point frente a Kasatkina, quien acertó el 82% de sus primeros saques. Además, la rusa ganó 22 de 32 puntos en su primer servicio.

Además de Stephens y Wozniacki, Kasatkina ha derrotado a otras dos monarcas vigentes de torneos de Grand Slam, la letona Jelena Ostapenko, campeona del Abierto de Francia, y la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, quien se coronó en Wimbledon.

Lo más leído

skeleton





skeleton