Toronto aventaja en la serie ante Washington en la NBA

Los canadienses ganan 130-119 en el segundo juego ante los capitalinos.

|
La temporada prosigue en la senda de los grandes hitos para los Raptors. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TORONTO, Canadá.- Toronto barrió a Washington (130-119) en un duelo para el libro de los récords del equipo canadiense. Siempre en el marco de los ‘playoffs’, los Raptors batieron sus plusmarcas de anotación al final del partido (130) y los de anotación (76) y triples (11) en la media parte, y el de puntuación en el primer cuarto (44).

De acuerdo con información de El País, la retahíla estadística de los Raptors se debió a la capacidad resolutiva de muchos de sus hombres. Seis de ellos habían anotado al menos un triple en la media parte. DeMar DeRozan acabó con 37 puntos igualando la mejor marca de su carrera; el lituano Jonas Valanciunas con 19 puntos y 14 rebotes; CJ Miles con cuatro triples y 18 puntos; Kyle Lowry, con 12 puntos y 13 asistencias; y el congoleño con pasaporte español, Serge Ibaka, con 10 puntos, nueve rebotes, dos asistencias y tres tapones.

También te puede interesar: A los 32 años cumple su sueño de jugar en los Lakers

La temporada prosigue en la senda de los grandes hitos para los Raptors. Concluyeron por primera vez en el primer puesto de la Conferencia Este, vencieron en el primer partido de los ‘playoffs’, algo que no conseguían desde hacía 17 años, y en el segundo acumularon un rosario de plusmarcas.

Washington empezó mal (37-15) y salvo una breve fase en que llegó a situarse a diez puntos, no tuvo ninguna opción a reengancharse a la lucha por la victoria. Los Raptors dominan 2-0 y los Wizards deberán dar otra imagen y ser mucho más eficaces en los dos próximos encuentros que se jugarán en Washington si desean tener algo que decir en la eliminatoria.

En el segundo encuentro, sus mejores hombres fueron John Wall, con 29 puntos y nueve asistencias, Mike Scott, con 20 puntos, Oubre y Lawson, con 14 puntos cada uno. El pívot polaco, Marcin Gortat, solo estuvo 12 minutos en la cancha y se quedó a cero tras fallar cuatro tiros.

Los Celtics mejoraron y superaron a Milwaukee (120-106), con mucha más holgura que en el primer partido, que se decidió tras una prórroga. Jaylen Brown, con cinco triples y 30 puntos, y Terry Rozier, con 23 puntos y ocho asistencias, marcaron el ritmo ofensivo de su equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton