25 de Mayo de 2018

Deportes

Estudiantes impiden llegada de toros para la corrida

Un bloqueo de carretera en la vía Coatzacoalcos-Mérida evitó que los astados arriben para la corrida del próximo domingo en la Plaza Mérida.

El próximo domingo se llevará a cabo el segundo festejo de la temporada taurina. Los toros aún no llegan a Mérida. (Milenio Novedades)
El próximo domingo se llevará a cabo el segundo festejo de la temporada taurina. Los toros aún no llegan a Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Estudiantes impiden llegada de toros para la corridaCompartir en Twiiter Estudiantes impiden llegada de toros para la corrida

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatám.- Un bloqueo de carretera en la vía Coatzacoalcos-Mérida impidió que lleguen ayer a esta ciudad los toros que sustituirán a los rechazados por las autoridades taurinas para l festejo del próximo domingo en la Plaza Mérida.

Como se informó en su oportunidad, el juez de plaza Ulises Zapata León rechazó 4 de los 7 astados de Celia Barbabosa y dio un plazo de 72 horas, mismo que se venció  ayer a las 17:00 horas.

El segundo festejo de la temporada, estará a cargo de los diestros Daniel Luque, Octavio García “El Payo” y Juan Pablo Sánchez.

Zapata León explicó que le informaron que el camión con 6 bureles de la ganadería “El Junco” no pudo pasar por el bloqueo de estudiantes en Coatzacoalcos y ese motivo dio un plazo de 24 horas para que sean desembarcados en el coso de la avenida Reforma, a más tardar a las 17:00 horas de hoy, como se lo prometió la empresa “Espectáculos Taurinos de México”.

El Dato
  • Se dieron a conocer los números y pesos de los toros que autorizó el juez, mismos que fueron:
    • El número 382, color negro, con 570 kilogramos
    • El número 416, un castaño que pesó 530 kgs 
    • El número 362, cárdeno, con 460 kgs 
  • Los rechazados fueron:
    • El número 386, color negro, con 523 kgs de tonelaje;
    • El número 318, negro listón con 542 kgs 
    • El número 323, cárdeno, con 477 kgs
    • El número 398, negro, con 480 kgs

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios