15 de Diciembre de 2017

Deportes

En gira del adiós 'Zotoluco' corta dos orejas en Texcoco

Los diestros mexicanos Eulalio López y Octavio García 'El Payo' salieron en hombros.

Eulalio López 'Zotoluco' brindó una magistral clase de toreo en la Feria de Texcoco. donde cortó dos orejas. (EFE)
Eulalio López 'Zotoluco' brindó una magistral clase de toreo en la Feria de Texcoco. donde cortó dos orejas. (EFE)
Compartir en Facebook En gira del adiós 'Zotoluco' corta dos orejas en TexcocoCompartir en Twiiter En gira del adiós 'Zotoluco' corta dos orejas en Texcoco

EFE
CIUDAD DE MÉXICO.- Los diestros mexicanos Eulalio López "Zotoluco" y Octavio García "El Payo", que cortaron dos orejas cada uno, salieron a hombros en la séptima y última corrida de la feria de Texcoco 2016, localidad a 40 kilómetros al norte de esta ciudad Capital.

Con poco más de media entrada se lidiaron seis toros del hierro de La Estancia, de buena presencia y desiguales en su comportamiento, aunque destacó por su calidad el quinto de la tarde.

"Zotoluco", en la tarde de su adiós en esta plaza, estuvo maestro. Bien en el primero, recibió palmas, y todavía estuvo mejor en el tercero, para obtener la ovación del público. Además, con una faena bien elaborada en el quinto, logró dos orejas y una vuelta al ruedo, recogiendo además el cariño del respetable.

"El Payo", que reaparecía tras reponerse de un mal intestinal, se vio seguro, con sitio y deseos. Recibió la oreja del segundo, una más del cuarto y obtuvo silencio en el sexto, que no funcionó, aunque salió a hombros junto con "Zotoluco". De los toreros de plata Fernando García fue ovacionado al banderillear al quinto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios