17 de Julio de 2018

Deportes

Alternará Silveti con 'Paquirri' y Juan Pablo Sánchez en Mérida

El matador regresa al coso de Reforma, luego de haber triunfado en él en octubre del año pasado.

El matador mexicano Diego Silveti toreará este domingo en la Plaza de Mérida. (SIPSE)
El matador mexicano Diego Silveti toreará este domingo en la Plaza de Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Alternará Silveti con 'Paquirri' y Juan Pablo Sánchez en MéridaCompartir en Twiiter Alternará Silveti con 'Paquirri' y Juan Pablo Sánchez en Mérida

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Feliz por regresar al coso de Reforma, el matador Diego Silveti aseguró que este domingo brindará lo mejor de él, en lo que será la quinta corrida de la temporada de la Plaza de Toros Mérida, donde alternará con Francisco Rivera “Paquirri” y Juan Pablo Sánchez.

Este domingo regreso a la plaza, donde triunfe en octubre pasado; sin duda será un linda corrida por el cartel que está conformado. 

La gente de Mérida, es conocedora, sabe de la fiesta brava, y yo espero que la afición  disfrute de mi toreo 

Destacó que el cartel de este domingo es muy bueno, ya que hay experiencia y juventud con Paquirri, Juan Pablo Sánchez y un servidor. 

Hoy el toreo mexicano ha sobresalido en la actualidad y eso, conjugado con unos toros bien presentados, es una combinación idónea.  

Los seis toros de Villa Carmelita están bien presentados y con eso se conjuga una buena corrida. 

"Hoy el público nos está identificando, están acudiendo a las plazas y apoyando a los toreros mexicanos, ya que cada uno tiene una forma diferente de torear", destacó.  

Silveti destacó que este fin de semana estarán en la Mérida, y después vienen los Carnavales de Jalisco, un festival a beneficio, corridas en Guanajuato  y la feria de Aguascalientes.

Agregó que espera de nuevo semana realizar una gira europea, específicamente en España, en Madrid en San Isidro, Las Ventas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios