13 de Diciembre de 2017

Deportes

'Toti' dirá 'adiós' al atletismo en 2013

El atleta yucateco Jorge Alonso Pech, con 10 años de participar en competencias nacionales e internacionales, quiere entrenar a jóvenes.

Con 28 años, Toti dijo que no se siente viejo para continuar corriendo los 100 y 200 metros. (SIPSE)
Con 28 años, Toti dijo que no se siente viejo para continuar corriendo los 100 y 200 metros. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Toti' dirá 'adiós' al atletismo en 2013Compartir en Twiiter 'Toti' dirá 'adiós' al atletismo en 2013

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El atleta yucateco Jorge Alonso PechToti” dirá adiós al atletismo durante el calendario venidero luego de 10 años compitiendo en eventos locales, regionales, nacionales e internacionales.

Dijo que cree haber terminado un ciclo en el atletismo del país y ahora su objetivo es dedicarse a entrenar jóvenes porque quiere trasmitir sus conocimientos. “No quiero desperdiciar lo aprendido en una década compitiendo en justas nacionales e internacionales”.

Aseguró que el 2013 será su adiós de toda competencia; antes participará en el invernal de Atletismo que se realizará en febrero próximo en esta capital.

Destacó que dentro de 15 días regresará a Coatzacoalcos, donde entrena bajo la dirección de Fernando Rueda, Víctor González y Rogelio Gaytán.

Con 28 años de edad, dijo que no se siente viejo para continuar en el atletismo corriendo los 100 y 200 metros, porque seguirá trotando para no perder la condición física.

Enfocará sus baterías para capacitarse, ya sea en México o Cuba, para ser un entrenador que sepa llevar por buen camino a sus alumnos.

Su deso es "que mis alumnos sean mejores para que logren objetivos importantes para Yucatán, que ganen medallas, y ojalá veamos a algunos de ellos en unos Juegos Olímpicos”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios