Tottenham golea y es líder provisional

Los pupilos de Louis Van Gaal son incapaces de derrotar al Sunderland, mientras que el Tottenham golea al QPR y se encarama en la cima.

|
Jack Rowdell (c), exvolante del Manchester City, empató de cabeza a la media hora para poner el 1-1 entre el Sunderland y el Manchester United. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.-  Manchester United apenas pudo empatar el domingo contra Sunderland 1-1, mientras el Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, goleó 4-0 a Queens Park Rangers para ganar su segundo partido consecutivo en la la Liga Premier y quedar como líder del campeonato.

El delantero mexicano Javier Hernández, Chicharito, que fue titular en el primer partido, esta vez se quedó en la banca.

Aunque Juan Mata puso en ventaja al veinte veces campeón inglés a los 17 minutos, Jack Rowdell, exvolante del Manchester City, empató de cabeza a la media hora, informa The Associated Press.

United, que venía de perder su primer partido, careció de inventiva y penetración, pero al parecer está por incorporar a sus filas al internacional argentino Angel Di María, procedente del Real Madrid, que incluso ya se despidió de sus compañeros merengues.

Para el Tottenham, Nacer Chadli anotó dos goles y los otros dos fueron del defensor Eric Dier -segundo en dos partidos- y Emmanuel Adebayor, en una exhibición del fútbol ofensivo que promueve el nuevo técnico.

Pochettino, que reemplazó a Tim Sherwood en mayo, también relanzó la carrera de su compatriota Erik Lamela, que de una primera temporada opaca pasó a ser un elemento influyente en el equipo.

Hace dos años Harry Redknapp dejó Tottenham, que pasó a dirigir el QPR. El nuevo equipo de Pochettino será comparado con el victorioso de Redknapp, que fue despedido en 2012.

Principiante en problemas

Desde el comienzo, los recién ascendidos no pudieron con el vértigo e intensidad del Tottenham. Lamela, que fue contratado hace un año para reemplazar nada menos que a Gareth Bale, dio un anticipo de lo que vendría con un remate desviado al minuto de juego.

A los 12 Adebayor, el delantero de Togo, lanzó un centro y Chadli la paró con el pecho para disparar y abrir el marcador.

A la media hora, Dier conectó de cabeza un tiro de esquina de Lamela para aumentar.

Siete minutos después, Chadli anotó el tercero de cabeza al recibir un centro de Lamela.

El cuarto gol sobrevino a los 65 cuando Adebayor aprovechó un pase de Danny Rose para cerrar el marcador.

Aunque el equipo de Pochettino empezó con el pie derecho con dos victorias sucesivas, la primera prueba exigente será el domingo con la visita de Liverpool.

En otro partido, Hull City y Stoke City empataron 1-1.

(Con información de Milenio La Afición)

Lo más leído

skeleton





skeleton