Chetumal, escenario de duelos de las mejores en voleibol

Martha Revuelta y Zaira Orellana, son dos mexicanas que competirán en el Tour Mundial de la disciplina.

|
Las mejores parejas femeniles de voleibol de playa se darán cita en Chetumal este mes. (adnsureste.info)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHETUMAL, Q. Roo.- Las mejores parejas del mundo, entre ellas las mexicanas Martha Revuelta y Zaira Orellana, participarán en la etapa tres del Tour Mundial de Voleibol de Playa "Estrellas de Chetumal".

Este torneo se llevará a cabo del 24 al 28 de octubre, en la explanada del Palacio de Gobierno de Quintana Roo, en Chetumal. La Comisión Para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), realizó la presentación de esta competencia, en conferencia de prensa en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), informa Notimex.

También te puede interesar: Chetumal, escenario de gira mundial de volibol femenil

"Estamos listas para enfrentar a las mejores del mundo. Aunque somos una pareja nueva, vamos a dar batalla, porque nos vamos a entregar al máximo", señaló Revuelta.

Orellana destacó la importancia de la realización de esta etapa del Tour Mundial en territorio mexicano, porque tendrán la oportunidad de competir sin hacer tanto gasto y hacerlo en el extranjero.

La Cojudeq valoró la presencia de las mejores parejas del mundo, entre las 45 inscritas y representantes de 20 países, lo que eleva la importancia del torneo y la misión de una buena organización.

Estarán en competencia equipos de Austria, Brasil, Canadá, Colombia, República Checa, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Japón, Lituania, Noruega, Portugal, Eslovenia, Rusia, España, Estados Unidos de América, Suecia y México.

Se instalarán cinco canchas para la realización de los encuentros y el público tendrá acceso gratis, porque una de las principales funciones la competencia es la promoción de la práctica de esta disciplina y la actividad deportiva en general.

“El Tour Mundial de Volibol de Playa forma parte de los circuitos programados por la Federación Internacional de este deporte, y que tiene como sedes los puntos más importantes del mundo y en esta ocasión han dado el visto bueno para que sea en Chetumal, gracias a sus bellezas y a la facilidad para la logística”, aseguró en entrevista pasada, Gabriel Ramos, coordinador operativo de este evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton