Atlante se prepara para vencer a Tigres

El técnico de los Potros, Rubén Israel, mencionó que durante esta semana y la próxima estarán trabajando a conciencia para lograr los tres puntos.

|
Atlante se prepara para visitar el próximo 19 de octubre en el estadio Universitario a los Tigres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Trabajo a conciencia y mentalidad en lograr los tres puntos ante Tigres, es lo que transmite a sus pupilos el técnico de los Potros de Hierro del Atlante, Rubén Israel.

El estratega mencionó que durante esta semana y la próxima el equipo estará trabajando a conciencia y analizando cada uno de los errores para llegar concentrados para enfrentar a Tigres.

“Estamos trabajando firmes y mentalizando a los jugadores que se le puede ganar a Tigres, que si bien es un equipo fuerte y muy complicado, también está atravesando un mal momento”, dijo.

Atlante tuvo un trabajo intenso en esta fecha FIFA ya que el próximo 19 de octubre estarán visitando en el estadio Universitario a los Tigres.

El técnico dijo también que seguirán con la misma tónica para llegar al 100% al “Volcán” y demostrar de qué está hecho Atlante, ya que no se deben dejar más puntos en el camino.

“Hay una franca mejoría y los jugadores están convencidos de que se puede salir adelante, con el triunfo ante Monterrey, estamos motivados y con el deseo de seguir esta racha ganadora”, comentó.

Tras este receso de fecha FIFA vendrá la recta final del torneo donde Atlante tendrá las complicadas visitas, primero a Tigres y luego a Tijuana, así como los duelos en casa ante Santos y Chiapas.

Lo más leído

skeleton





skeleton