25 de Septiembre de 2018

Deportes

Ganar siempre será lo importante para Atlante: Roberto Nanni

El romperredes argentino trabaja para seguir con el cambio que quiere el técnico Rubén Israel.

Atlante trabaja para que los signos de mejoría continúen. (Archivo/SIPSE)
Atlante trabaja para que los signos de mejoría continúen. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Ganar siempre será lo importante para Atlante: Roberto NanniCompartir en Twiiter Ganar siempre será lo importante para Atlante: Roberto Nanni

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El argentino Roberto Nanni consiguió su segundo gol con el Atlante en el Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX, pero lejos de asumir el rol de romperredes, señaló que ganar siempre será lo importante para el equipo, independientemente de quien anote.

Los dos goles del argentino han sido por la vía del penal y aunque reconoció que es importante para él, lo es más para el equipo, para seguir con el cambio que quiere Rubén Israel.

“Fue importante para mí y para sumar en el equipo, la otra vez perdimos contra un rival directo (Puebla), y el golpe fue fuerte, pero ahora levantarse contra un equipo como lo es Morelia es importante para nosotros, más porque estamos emprendiendo un camino nuevo” dijo el delantero.

Coincidió con las versiones que han dado otros jugadores e incluso el cuerpo técnico del Atlante, al señalar que con la llegada de Rubén Israel hubo una mejoría y no duda en que con un poco más de trabajo el funcionamiento será mejor.

“Iniciamos con menos de una semana de trabajo y tratamos de cambiar algunas cosas” detalló.

Aunque reconoció que el cambio no se dio de un día para otro, sino que Atlante ya había mostrado signos de mejoría en enfrentamientos anteriores al de Morelia, durante la gestión de Wilson Graniolatti.

“Desde hace un par de partidos se venía mostrando actitud, pero no se habían dado las cosas”, explicó Nanni.
Atlante tendrá una semana corta, ya que este viernes serán los encargados de abrir la jornada 10, cuando enfrenten a los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio de la Corregidora. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios