23 de Julio de 2018

Deportes

Benedetto abandona el 'nido', llegaría Silvio Romero

'El Pipa' es nuevo jugador de Boca Juniors y deja una vacante en las Águilas del América.

El delantero de Chiapas Silvio Romero tendría su futuro asegurado con las Águilas del América. (Archivo/ Mexsport)
El delantero de Chiapas Silvio Romero tendría su futuro asegurado con las Águilas del América. (Archivo/ Mexsport)
Compartir en Facebook Benedetto abandona el 'nido', llegaría Silvio RomeroCompartir en Twiiter Benedetto abandona el 'nido', llegaría Silvio Romero

Milenio Digital
CANCÚN, Quintana Roo.- Las Águilas quieren a un nuevo goleador y sería Silvio Romero el elegido por la dirigencia azulcrema. América busca un reemplazo para Darío Benedetto, que saldrá de la institución con rumbo a Buenos Aires, en Boca Juniors, su nuevo destino. Ismael Sosa, pese a preguntar por sus servicios, no convenció en Coapa –por precio y condiciones–.

"Vamos a esperar a que se contraten las cosas. Ante la salida de Darío, priorizamos la llegada de un delantero".

Además, dependiendo de las bajas que el equipo pueda sumar, América buscará mayor cantidad de elementos. En caso de salir Andrés Andrade, transferible, las Águilas tratarán de encontrar su reemplazo en el mercado nacional: "Lo de Andrés es por no llegar a un acuerdo, vamos a esperar a ver qué encontramos como opción, pero también cabe la posibilidad de que él se quede".

Lo que sí desmintió Peláez Linares fue que Ismael Sosa llegue al América: "Esa información no salió de aquí, no voy a hablar de un tema que no es verdad", replicó el presidente deportivo.

Orozco, sin cupo en Monterrey

El Presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, confirmó que Jonathan Orozco estará en la lista de los jugadores transferibles para este Draft 2016.

Los mensajes de apoyo 'le llovieron' al mexicano, y en un comentario que le escribió a La Adicción, Orozco reveló que él no pidió irse del club. 

La barra del equipo subió una foto a Instagram sobre la posible partida de 'Jona', y fue él fue quien comentó la imagen: "Yo no lo pedí, saludos"; de ahí, los mensajes aumentaron para Orozco, quien ya había mencionado que, en su momento, dará una explicación de cómo y por qué sobre su repentina determinación.

Guadalajara sería el equipo que ha mostrado interés en adquirir sus servicios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios