Guerrón, 'Maza' y 'Cubo' Torres, entre los transferibles de Cruz Azul

La Máquina da a conocer quiénes podrían abandonar el club previo al torneo Clausura 2017

|
Comienza la reconstrucción del Cruz Azul. Este domingo dieron a conocer qué jugadores están transferibles, entre ellos Joffre Guerrón (foto). (imago7.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Cruz Azul reveló los nombres de los jugadores que están en la lista de transferibles para el próximo torneo Clausura 2017, después de quedarse, una vez más, sin participar en la Liguilla del futbol mexicano.

En la lista de los futbolistas que podrían dejar La Máquina se encuentran: Joffre Guerrón, Víctor Vázquez, Aldo Leao, Francisco 'Maza' Rodríguez, Ariel Rojas y Erick 'Cubo' Torres; éste último llegando del futbol de la MLS y con muy poca participación en el Apertura 2016.

Hasta el momento, ningún otro club de la Liga nacional se ha interesado por el servicio de estos jugadores; sin embargo, conforme los equipos se preparen para la pretemporada, estos elementos podrían encontrar la que sería su nueva casa.

Cruz Azul, uno de los clubes más importantes y ganadores de México, suma cinco torneos consecutivos sin siquiera calificar a la liguilla.

Uno de los jugadores que no dio la talla, y que más llama la atención es el caso de Guerrón, quien hace poco fue un jugador muy destacado con Tigres de la UANL, club con el que llegó a la final de Copa Libertadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton