Especifican sobre transporte por partido entre Pumas y América

El STC Metro informa que solo en la Línea 3 habrá trenes complementarios para atender a quienes asistan al partido de liguilla de esta noche.

|
Debido a que el partido América-Pumas acaba alrededor de medianoche, el Metrobús dará servicio hasta las 01:00 horas, solo en la Línea 1. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó que únicamente habrá trenes complementarios en la Línea 3 para atender la afluencia de aficionados que asistan al partido América vs Pumas que se prevé concluya después de la media noche.

Precisó que el servicio en todo el STC será igual que todos los días de 5:00 horas hasta las 24:00 horas y únicamente habrá algunos trenes después de este horario para trasladar a los aficionados, informa Milenio La Afición.

Los trenes complementarios darán servicio en todas las estaciones únicamente con dirección a Indios Verdes.

“#AvisoMetro Hoy servicio 5 a 24 hrs. Al término del evento deportivo, se atenderá afluencia con trenes suplementarios #L3 Dir. #IndiosVerdes”, informó en su cuenta de Twitter.

Mientras que el Sistema de Transporte Metrobús informó que ampliará su horario de atención hasta la 1:00 de la mañana únicamente en la Línea 1 que corre por avenida Insurgentes.

Autobuses de RTP y del Nochebús apoyarán en el operativo de movilidad en Ciudad Universitaria. 

Lo más leído

skeleton





skeleton