Trastabilla Ferrer, pero al final supera a Young

El tenista español pierde el primer set ante su rival estadounidense, pero avanza a la tercera ronda.

|
Con su victoria sobre Young, Ferrer (foto) ya está entre los ocho mejores tenistas en el Abierto de Auckland. Su siguiente rival es el español Guillermo García-López. (telegraph.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AUCKLAND, Nueva Zelanda.- El español David Ferrer, máximo cabeza de serie y campeón vigente, se recuperó tras ceder el primer set al vencer este miércoles 6-7 (5), 6-3, 6-1 al estadunidense Donald Young en la segunda ronda del Abierto de Auckland.

Ferrer, quien busca su quinto título en el torneo que sirve de preparación para el Abierto de Australia que arranca el lunes, se las verá en cuartos de final con el español Guillermo García-López, informa The Associated Press.

García-López doblegó 6-7 (7), 6-2, 6-3 al colombiano Santiago Giraldo. El argentino Horacio Zeballos también se despidió en la segunda ronda al caer 6-4, 6-2 ante el alemán Philipp Kohlschreiber (5).

La gran sorpresa de la jornada fue la victoria 6-4, 6-4 del estadounidense Jack Sock frente al alemán Tommy Haas. De 21 años, Sock es 14 años más joven que Haas y se encuentra 90 puestos debajo del alemán en el ranking.

Lo más leído

skeleton





skeleton