'Travieso', nuevo técnico de Leones Negros

Tras su cese como entrenador de Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán se encargará del equipo Leones Negros, que acaba de descender.

|
Daniel Guzmán entrenará en la categoría de Ascenso MX a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, luego de que hace apenas unas semanas era técnico de Xolos de Tijuana (foto), que 'pintaba' para campeón de la Liga MX. (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Leones Negros ya tienen cabeza. La directiva de la Universidad de Guadalajara anunció esta tarde que Daniel Guzmán, será director técnico para la nueva etapa en el Ascenso MX.

'El Travieso' llega al conjunto universitario para suplir a Alfonso Sosa y con el proyecto de devolver al equipo al máximo circuito, luego de la pérdida de la categoría apenas hace unas semanas, informa Milenio La Afición.

Guzmán recién concluyó su trabajo con el equipo de Xolos de Tijuana, donde mantuvo el liderato general durante varias jornadas, pero su equipo se cayó en la recta final y terminó, incluso, fuera de la Liguilla. Consiguió siete triunfos, siete derrotas y tres empates en este su último torneo.

En su historial como estratega, el ahora timonel melenudo, tiene ya una larga trayectoria donde ha dirigido a equipos como: Chivas, Veracruz, Tecos, Atlas, Santos, Tigres, Puebla, Atlante y el ya mencionado Tijuana.

No es la primera vez que Daniel dirija un equipo de la Liga de Ascenso, ya lo hizo con Veracruz en el 2011.

Su máximo logro como estratega es el título obtenido con Santos Laguna en el Clausura 2008.

Con su llega a la UdeG, el estratega completa la lista de todos los equipos de Jalisco al frente de la dirección técnica: Chivas, Atlas, Tecos y ahora Leones Negros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton