Beisbol yucateco disputa torneo en Miami

Equipos yucatecos participarán en el International Baseball tournament, del 1 al 9 de agosto en Miami.

|
Tres equipos yucatecos participarán en Miami en el International Baseball Tournament del 1 al 9 de Agosto. En la foto; Los jugadores reciben las bendiciones del Pbro. Mario Alberto Cervera.(Marco Moreno)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno /Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ayer, en la Liga Yucatán, se entregaron los uniformes a los equipos que representarán al Estado en el International Baseball Tournament, el cual se desarrollará en Miami, Florida, del 1 al 9 de agosto, donde Yucatán estará representado por 3 novenas. 

Karla Saidén Cervera, parte del comité organizador de los equipos yucatecos que participarán en esta justa, agregó que será una bonita experiencia para las 3 novenas que participarán en este certamen internacional y, además, agradeció la bendición del Pbro. Mario Alberto Cervera, quien les deseó suerte a los muchachos. 

“Es bueno seguir promoviendo el beisbol, sin duda los muchachos han hecho muchos sacrificios para poder estar en una semana en este torneo tan importante como lo es el International Baseball Tournament que se desarrolla en Miami”, destacó.

Agregó que éste será el cuarto año consecutivo que Yucatán participa en este torneo; en años anteriores se han conseguido un subcampeonato y un tercer sitio y ahora esperan ir por los primeros puestos en las tres categorías.

Recalcó que Yucatán está participando con las escuadras de Tigres de Yucatán, en 14 y 16 años, y Truenos de GA e Iluminación, en 12 años, afirmando que las 3 escuadras estarán bien manejadas por sus managers.

En 12 años, el manager será Armando Manzanilla; en 14 años, los estará comandando Leo Acosta, mientras que en 16 estará bajo la supervisión de Daniel Rochel.

La inauguración será el 1º. de agosto por la tarde en el estadio de los Marlines de la Florida, “Marlins Park”. 

Por su parte, Freddy Monforte segunda base de los Truenos de GA, afirmó que éste será su primer evento internacional y espera realizar un buen papel, dejando en claro que buscará tener buena representación junto con Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton