Tres mexicanos, en torneo de golf internacional en Yucatán

Roberto Díaz, Yoshio Yamamoto y Juan Pablo Solís competirán en el 'Mundo Maya Open' que se realizará en el campo El Jaguar en Mérida.

|
De izquierda a derecha, los mexicanos Roberto Díaz, Yoshio Yamamoto y Juan Pablo Solís, quienes participarán en el Mundo Maya Open, en Mérida Yucatán. (Imágenes de fmg.org, elcentronoticias.com y Excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los mexicanos Roberto Díaz, Yoshio Yamamoto y Juan Pablo Solís participarán de jueves a domingo en el Mundo Maya Open, correspondiente al PGA Tour Latinoamérica, como parte de su preparación rumbo a los diversos compromisos que tienen.

La justa se desarrollará en el retador campo El Jaguar de Mérida, diseñado por Jack Nicklaus, y para los tres el objetivo permanente es triunfar.

“Siempre es bueno seguir en ritmo de torneo, estar en buen momento y si es con una competencia de calidad, como el PGA Tour Latinoamérica, mejor”, expuso Díaz.

A su vez, Yamamoto toma esta participación, en parte, como preparación rumbo al OHL Classic en Mayakoba, para el cual ganó una invitación especial.

“Aún estoy emocionado por lograr ese boleto. Debo de enfocarme en llegar muy bien a ese torneo y hay que entrenar mucho”, dijo el jalisciense que hará pareja con Díaz en la Copa de las Américas, a disputarse la próxima semana en el Club Campestre de la Ciudad de México.

Conocimiento mutuo

Sobre su participación en este último torneo, Díaz compartió que “viajamos juntos siempre que podemos y estamos en la misma casa, así que nos conocemos bien y haremos un buen equipo”.

Yamamoto, por su parte, abundó al respecto al decir que “estoy emocionado por jugar este torneo, es un formato que me gusta mucho y qué mejor que lo juegue con un buen amigo”.

A su vez, Juan Pablo Solís tratará de triunfar en el Mundo Maya Open para llegar de la mejor forma a la Copa de las Américas, donde hará pareja con Sebastián Vázquez.

“Nos llevamos muy bien y últimamente hemos viajado juntos, conozco muy bien su juego y seguro estaremos en las primera posiciones”, aseguró al respecto Solís, en declaraciones difundidas por la Federación Mexicana de Golf.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton