18 de Septiembre de 2018

Deportes

Triunfa Yucatán Country Club en Gira del Sureste

El club yucateco de golf se queda con títulos en siete divisiones en el torneo infantil y juvenil.

Ganadores del Yucatán Country Club en la categoría 10-11 años en la Gira Infantil y Juvenil del Sureste. (Milenio Novedades)
Ganadores del Yucatán Country Club en la categoría 10-11 años en la Gira Infantil y Juvenil del Sureste. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Triunfa Yucatán Country Club en Gira del SuresteCompartir en Twiiter Triunfa Yucatán Country Club en Gira del Sureste


Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Terminó con éxito la sexta etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf del Sureste, donde el gran triunfador fue el Yucatán Country Club, con siete divisiones; además, se reconoció a lo mejor de toda la temporada 2013-2014.

El campo “El Jaguar” del YCC fue escenario para que los golfistas infantiles y juveniles desplegaran su mejor desempeño, y fueron los elementos de casa los que se llenaron las bolsas con los reconocimientos al quedarse con siete categorías, seguidos de la Academia “Jack Nicklaus” y el Campestre de Villahermosa, ambos con dos, y Cancún, con uno.

Francisco Berny, el YCC, fue el monarca en siete y menores con un score de 95 tantos, mientras que en femenil la campeona fue Renata Hernández, de Villahermosa, con 96.

El título de la división de 8-9 años en ambas ramas fue para el club de casa (YCC). 

En femenil la primera posición fue para Daniela Álvaro, con 75 tantos, y en varones, Alejandro Fierro, quien firmó tarjeta final de 75.

Sorpresivo

Juan Diego Díaz dio la sorpresa en 10-11 años al ganar a los favoritos Maximiliano Martínez, de Villahermosa, y Manuel Barbachano, del YCC, al final tuvo un score de 159, y en damas la ganadora fue la tabasqueña Ariel González, del YCC, con 154.

De nueva cuenta 12-13 años fue dividido, ya que en varonil el monarca fue Juan Pablo Zetina, del YCC, con 145, mientras que en mujeres el primer lugar lo ocupó Karla Elena Vázquez, de Villahermosa, con 157.

Por su parte, Juan Cámara e Isabella Caamal, ambos del YCC, se agenciaron la de 14-15 años, el primero con 148 tantos, y Caamal, 152.a

Finalmente, la Academia “Jack Nicklaus” se quedó con ambas ramas en la máxima categoría 16-18 años, pues Aracelly Jiménez y Alejandro Duran fueron los triunfadores, al final sus scores fueron de 145 y 150 respectivamente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios