15 de Julio de 2018

Deportes

Guerreros y Halcones obtienen victorias de visitantes

Rayados Mérida, tuvo que venir de atrás para lograr un sufrido empate 2-2 ante Zapateros de Ticul, en la Unidad Deportiva Tamanché.

Rayados Mérida sufrió para empatar con Zapateros de Ticul. (Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Rayados Mérida sufrió para empatar con Zapateros de Ticul. (Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Guerreros y Halcones obtienen victorias de visitantesCompartir en Twiiter Guerreros y Halcones obtienen victorias de visitantes

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Se jugó la “ida” de los cuartos de final de la Primera Fuerza Estatal y Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública y Guerreros de Kanasín obtuvieron victorias de visitante, mientras que el campeón Rayados Mérida con sufrimiento logró empatar con Ticul. 

En la Unidad Deportiva Tamanché, el actual campeón del torneo, Rayados Mérida, tuvo que venir de atrás para lograr un sufrido empate 2-2 ante Zapateros de Ticul. Los visitantes se habían puesto al frente gracias a los goles de Moisés Aguilar, al minuto 35, y Fernando López, al 45’. 

Ya en la segunda parte “la pandilla” se fue con todo al frente y acortó distancias al 81’ con “diana” de David Escamilla y siete más tarde, al 88’, Axel Vega puso cartones definitivos 2-2.

La “vuelta” será el próximo sábado en horario por confirmar.

En Homún, Guerreros de Kanasín les aguó la fiesta a los Potros y los derrotó 2-0. Los tantos de los kanasineros fueron de Fabio Medina y José Trejo. El segundo encuentro será el próximo domingo a las 14:00 horas en suelo guerrero.

Los que no se quedaron atrás fueron Halcones de la SSP, el equipo que casi definió su llave al golear de visitantes 5-1 a Gallos de Umán.

Las “dianas” del triunfo fueron obra de Mario Polanco, José Várguez, Juan Gómez, Juan Euán y Henry Urtecho, y por los plumíferos descontó Miguel Echeverría. El juego de “vuelta” será el próximo sábado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios