Triunfo en Toluca, algo 'fantástico', dice Aguirre

El Monterrey llegó a 25 unidades y se ubicó en el tercer lugar de la tabla.

|
Foto de contexto: Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Érick González

MONTERREY.- Rayados rompió un maleficio de 15 años sin ganar en Toluca y a Javier Aguirre, técnico albiazul, le dejó un buen sabor de boca.

Aunque dijo que todavía tienen que corregir detalles, el "Vasco" se fue satisfecho con el triunfo por 2-1 en el Nemesio Diez, pues su equipo ya se enrachó en la Liga MX.

"Nos vamos con ese sabor, muy bueno, con los tres puntos, en este campo y de visitante, que es fantástico", dijo el estratega.

"El gol (de Toluca) no me gusta, la manera en cómo tomamos el gol, siempre hay cosas que corregir. Nos acercamos a momentos muy buenos, pero sí nos falta esta regularidad, lo hemos acusado en algunos partidos. Hay que seguir y lo importante es llegar bien al tramo final, que es los últimos dos partidos y la Liguilla".

El Monterrey llegó a 25 unidades y se ubicó en el tercer lugar de la tabla, cosa que le dio tranquilidad a Aguirre, previo a sus cuatro encuentros seguidos como local.

"Nos viene bien una semanita más estando en tercer lugar, tenemos el partido pendiente, ya no salimos de casa, los últimos cuatro partidos los tenemos en casa y luego el Clásico con Tigres.

"Eso nos va a dar reposo, porque es una semana dura, fuimos a Dominicana, un viaje largo, pesado, raro, y hoy también, fue un trabajo arduo físicamente, mucha exigencia, de un ida y vuelta, sobre todo en la segunda parte, nos exigió mucho y que le vendrá bien a los jugadores no moverse de casa hasta la Liguilla, espero".

Los albiazules buscarán sellar su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf el próximo jueves, en la vuelta contra el Atlético Pantoja en el Estadio BBVA; la serie está 3-0 a favor de los regios.

Mientras que en Liga buscará acariciar el pase directo a la Liguilla el domingo ante Pachuca, en el "Gigante de Acero".

Lo más leído

skeleton





skeleton