Se ‘engallan’ los Troyanos

Los jugadores del Alexandre se alistan con miras al crucial enfrentamiento de este viernes.

|
El encuentro se efectuará mañana viernes a las 16 horas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Favoritos no se ven, pero sí con ventaja en las semifinales de la categoría infantil menor del Torneo de Copa de la Liga Guillermo Cañedo, asegura el entrenador de Troyanos del Alexandre, Gerardo del Real.

Se terminó la espera, este viernes Alexandre entrará en acción en la fiesta grande, buscando revalidar la buena temporada regular que tuvo, luego de culminar como primer lugar del grupo uno.

Su entrenador, Gerardo del Real descartó ser favorito ante Tuzos Cancún, pero aseguró que existe una ventaja: jugar como local.

“Estas categorías es muy difícil ver a un equipo favorito, son niños y depende de muchas circunstancias, no tiene que ver con lo táctico, pero sí con la entrega.

“Quizás la ventaja que tenemos nosotros, es que jugamos como locales, aquí el pasto es sintético y estamos acostumbrados” refirió el timonel.

El partido se realizará mañana a las 16 horas en el Colegio Cesare, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Para enfrentar a Tuzos, Alexandre tuvo que esperar por 3 semanas, luego de calificar de forma directa a las semifinales y soportar la inactividad del fin de semana. Sin embargo la espera no representó ningún problema para Troyanos, ya que se mantuvo en ritmo.

Lo más leído

skeleton





skeleton