17 de Julio de 2018

Deportes

'Tuca' Ferreti explota tras choque en Monterrey (video)

El conductor de una camioneta, al maniobrar en reversa golpea el Ferrari, propiedad del técnico felino

El técnico de Tigres de la UANL, Ricardo <i>Tuca</i>, Ferreti se encolerizó cuando el conductor de una camioneta golpeó su auto Ferrari, en Monterrey. (Notimex)
El técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Tuca, Ferreti se encolerizó cuando el conductor de una camioneta golpeó su auto Ferrari, en Monterrey. (Notimex)
Compartir en Facebook 'Tuca' Ferreti explota tras choque en Monterrey (video)Compartir en Twiiter 'Tuca' Ferreti explota tras choque en Monterrey (video)

Agencias
MONTERREY, México.-  El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, estalló en cólera e insultó al propietario de una camioneta que al hacer una maniobra en reversa, golpeó su lujoso automóvil Ferrari. 

De acuerdo a información que se ha hecho viral en redes sociales, la cual replicó el portal de ESPN, el timonel de origen brasileño se encontraba en la calle cuando una camioneta se echó en reversa y le pegó a su auto, un Ferrari rojo último modelo. El estratega se enojó mucho y comenzó a insultar a quien lo agravió.

Varias personas que se percataron del hecho e inmortalizaron el incidente con sus teléfonos móviles. De esta forma, el vídeo del 'berrriche' de Ferretti se volvió viral en cuestión de horas a través de Twitter.

De acuerdo con la grabación ‘Tuca’ no hizo más que enojarse y gritar. “¡Pen…idiota…chin…a tu ma..!” antes de darse la vuelta y retirarse.

Rápidamente, el video se difundió en redes sociales y él fue bautizado con el 'hastag' #LordTuca

Luego de unas semanas de vacaciones, el timonel de los felinos ya se encuentra de vuelta en Monterrey,  para el inicio de la pretemporada con miras al  Toreno Apertura 2016.

Los entrenamientos de los Tigres están programados para comenzar este lunes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios